Sobre Nosotros

Sobre nosotros

COI S.L. Coordinadora de obras integrales es una empresa con más de 20 años de vida que se dedica a cualquier obra de mantenimiento que surja en el ámbito del hogar y la empresa.

Realizamos todo tipo de obras relacionadas con la fontanería, electricidad, carpinteria, cerrajería, reparación de tejados, canalones...

En nuestro proyecto de empresa os presentamos nuestra visión de cómo realizar un servicio acorde a los nuevos tiempos e individualizado para cada cliente.

Buscamos la mayor satisfacción de nuestros clientes cuidando diversos aspectos con el fin de obtener una mejor atención final:

Sobre Nosotros