Servicio de albañilería
Si necesita reparar algún daño en su casa causado por el agua, el fuego, el viento o cualquier otro factor, puede contar con los servicios de reparaciones de albañilería de COI en León que están cubiertas por el seguro.
Estos servicios ofrecen mano de obra cualificada y los materiales necesarios para restaurar su vivienda y dejarla como nueva.
Un siniestro de albañilería es un daño material que afecta a la estructura o los acabados de una construcción, como grietas, humedades, desprendimientos o roturas.
La cobertura de su seguro de albañilería depende del tipo de póliza que haya contratado y de las condiciones particulares que se hayan acordado. En general, se cubren los daños causados por incendio, explosión, agua, fenómenos atmosféricos, robo o vandalismo.
Si sufre un siniestro de albañilería, debe comunicarlo a su compañía de seguros lo antes posible, aportando toda la información y documentación que le soliciten. También debe tomar medidas para evitar que el daño se agrave o se extienda a otras zonas.
El plazo para reclamar un siniestro de albañilería varía según la legislación vigente en cada país o región. En general, suele ser de un año desde que se produce el daño o desde que se tiene conocimiento del mismo.
La indemnización que puede recibir por un siniestro de albañilería depende del valor de los bienes afectados y del grado de responsabilidad que tenga en el mismo. La compañía de seguros valorará el daño y le ofrecerá una propuesta de indemnización o reparación.